Bethesda inicia una campaña a favor de los títulos para un jugador

Con un vídeo cargado de contenidos paródicos y mucho humor.
·

En plena polémica por el futuro de los juegos para un jugador, en la que algunas empresas como Electronic Arts han utilizado su supuesto declive para justificar acciones como el cierre de estudios, pero los jugadores siguen mostrándose claramente interesados por ellos, Bethesda ha publicado un singular vídeo.

Aunque íntegramente en inglés, el título recurre a una estética de docudrama para destacar la cantidad de jugadores que en todo el mundo siguen apostando por este tipo de entretenimiento.

PUBLICIDAD

El vídeo se publica bajo el lema "SavePlayer1" ("salvar al jugador 1") y combina la estética de los testimonios personales y los expertos que, ante la cámara, defienden la importancia de los videojuegos para un único jugador.

"Cada día usuarios a la búsqueda de experiencias para un jugador son dejados atrás", denuncian en el vídeo, que imita así el lenguaje de las campañas de sensibilización.

En definitiva, se trata de una curiosa iniciativa de Bethesda para pronunciarse a favor de los juegos para un usuario en la que predomina el humor y la parodia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir