Quejas entre la comunidad por segregación en Destiny 2 tras Curse of Osiris

Dejan de tener acceso a contenidos antes sí disponibles.
·

Los jugadores de Destiny 2 que no hayan comprado la expansión Curse of Osiris quedan segregados de los que sí la han adquirido y no tienen acceso a algunas de las actividades del juego a las que sí tenían acceso antes.

Tras el lanzamiento esta misma semana de la expansión del juego los usuarios han empezado a darse cuenta de que hay contenidos que no les son accesibles ahora, pero sí lo eran antes.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, The Prestige Nightfall exige ahora un cierto nivel de progreso en el personaje que solo puede alcanzarse con la expansión, pues ha aumentado el nivel máximo. Sin embargo, los usuarios que no han pagado por la expansió no pueden progresar hasta esos niveles ahora exigidos.

Esto tiene repercursiones directas en cómo pueden organizar sus partidas los miembros de clanes. Por ahora se han introducido listas de juego en Crucible específicas para los jugadores con la expansión para que disfruten sin inconvenientes de los nuevos mapas.

En cualquier caso, la situación ha generado una corriente de respuestas negativas entre los jugadores en redes sociales como Reddit pues esta segregación de la comunidad se produce en apenas 3 meses tras el debut del juego en consolas y seis semanas en PC.

Entre las quejas están las acusaciones de emplear la expansión para que funcione a modo de cuota de suscripción con la intención de intentar forzar que los jugadores paguen por ella para no quedar marginados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir