Amazing Katamari Damacy se estrena hoy en móviles

La saga de Bandai Namco regresa a los videojuegos.
·

El alocado mundo de Katamari llega hoy a iOS y Android con Amazing Katamari Damacy. Podéis ver el tráiler oficial del jueog a continuación:

En esta ocasión, el Rey de Todo el Cosmos te necesita para recuperar el corazón de la reina y, de paso, evitar la destrucción del universo. En Amazing Katamari Damacy tendrás que rodar, rodar y volver a rodas para ayudar al Príncipe en esta gran aventura en la que recogerás miles de objetos y formarás equipo con tus primos reales en una misión para restaurar la galaxia.

Pero ten cuidado, ya que muchos enemigos se interpondrán en tu camino: agujeros negros, vacas que te embestirán, un desfile de animales del zoo e incluso gatos cono monopatines!.

Desarrollado por Paladin Studios
, el juego está ya disponible en la App Store y en la Play Store de Google.

Imágenes:

Más sobre Amazing Katamari Damacy

Portada Amazing Katamari Damacy
Lanzamiento: 8/12/2018 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Katamari
Amazing Katamari Damacy es la versión para móviles del popular videojuego Katamari Damacy. En esta ocasión, el Rey de Todo el Cosmos nos invita a su búsqueda de cara a recuperar el corazón de la reina y, de paso, evitar la destrucción del universo. En Amazing Katamari Damacy tendremos que rodar, rodar y volver a rodar para ayudar al Príncipe, mientras recogemos miles de objetos y formamos equipo con nuestros primos reales en una misión para restaurar la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir