Platinum Games detalla las novedades de Bayonetta 2 en Switch

La remasterización ha sido confirmada hoy mismo.
·

Como ya os contamos, Nintendo Switch va a recibir una compilación con las dos primeras entregas de Bayonetta (además de su tercera parte, ya en desarrollo). Ahora, Platinum Games detalla las novedades la remasterización del juego de Wii U.

La compilación se publicará el 16 de febrero en EE.UU. y el 18 de febrero en Europa. Bayonetta 2 se publicó en Wii U como exclusivo y ahora tendrá algunas novedades.

PUBLICIDAD

El estudio ha confirmado que habrá cooperativo local: el modo Tag Climax permite ahora ser jugado no solo en línea sino también en modo local.

El juego tendrá soporte para figuras amiibo, incluyendo las de la propia Bayonetta que se lanzaron como parte de las figuras coleccionables de Super Smash Bros., aunque no se han dado más detalles por ahora.

Además, se podrá capturar vídeo de la partida para compartirlo luego en redes sociales, función que estrenó en la consola recientemente Super Mario Odyssey.

Como ya os contamos, Bayonetta 2 se venderá en formato físico por 59,99 €, e incluirá un código para descargar el primer Bayonetta. En formato digital se podrán comprar por separado, por 29,99 € cada uno.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2 Switch
Análisis Bayonetta Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir