Comparan Yooka-Laylee en Switch con la versión de Xbox One

Un vídeo pone ambas versiones frente a frente.
·

Yooka-Laylee, el juego de Playtonic, llegará la próxima semana a Nintendo Switch, pero el título, creado por veteranos de Rare con la intención de evocar el estilo de los plataformas de la compañía de la era de Nintendo 64, lleva un tiempo disponible en PC, Xbox One y PS4. Ahora nos llega un vídeo que compara la inminente versión de Switch con la de Xbox One.

El vídeo ha sido realizado por Nintendo Life, web especializada en Nintendo, y nos permite hacernos una idea del rendimiento visual del juego en comparación con los demás sistemas.

Los jugadores ya pueden precomprar Yooka-Laylee en la eShop de Nintendo Switch. El juego estará disponible a partir del 14 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir