Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yooka-Laylee
  4. Comparan Yooka-Laylee en Switch con la versión de Xbox One

Comparan Yooka-Laylee en Switch con la versión de Xbox One

Un vídeo pone ambas versiones frente a frente.
· · Switch 

Yooka-Laylee, el juego de Playtonic, llegará la próxima semana a Nintendo Switch, pero el título, creado por veteranos de Rare con la intención de evocar el estilo de los plataformas de la compañía de la era de Nintendo 64, lleva un tiempo disponible en PC, Xbox One y PS4. Ahora nos llega un vídeo que compara la inminente versión de Switch con la de Xbox One.

El vídeo ha sido realizado por Nintendo Life, web especializada en Nintendo, y nos permite hacernos una idea del rendimiento visual del juego en comparación con los demás sistemas.

Los jugadores ya pueden precomprar Yooka-Laylee en la eShop de Nintendo Switch. El juego estará disponible a partir del 14 de diciembre.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/12/2017 · Género: Plataformas

jlbjlb · 15/12/2017 11:55
[respuesta:17]Normalmente, hablo por mi, mas que nada porque porque habitualmente soy solo 1 individuo...en fin.[/respuesta]

Michegames · 11/12/2017 20:33
20€ que cuesta para ps4, pc y xbox. Y sale en nuestra querida Switch por ¡el doble! ¿40€??? ¿en serio??? ¿nos toman por tontos? lo siento, me encanta el juego, pero a pesar de que salga con todas las mejoras y si, vale, es portátil ... no veo justo pagar el doble por un port meses después de su salida en otras plataformas

VIHN · 10/12/2017 03:31
[respuesta:15]Habla por ti. Para mi el mejor nivel del juego fue el 4º, que me parecio muy original y divertidisimo. Y el 5º mundo tambien me parecio muy bueno.

vamos, en general todos los mundos me parecieron muy buenos (aunque el 3º pobre en cuanto a diseño artistico)[/respuesta]

Valcristo · 10/12/2017 03:28
Si el frame rate es estable pues parece un buen port, a pesar  la marcada diferencia en texturas y antialias (a menos que sea resolución final).

jlbjlb · 10/12/2017 02:38
Yo de este juego puedo decir que el primer nivel es alucinante, me recordo a los mejores juegos de la gamecube.
El segundo, no esta mal...
El resto....no estan a la altura y cada vez que se avanza va a peor....una lastima que termine dejando.

Flecha subir