Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lost Sphear
  4. Lost Sphear llegará en formato físico para PS4 y Switch

Lost Sphear llegará en formato físico para PS4 y Switch

Square Enix lo confirma.
· · PS4 Switch 

Square Enix ha anunciado hoy la disponibilidad de la demo gratuita de Lost Sphear, pero al mismo tiempo, ha confirmado el lanzamiento en formato físico del videojuego en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 23 de enero de 2018 -además de la disponibilidad digital en las plataformas confirmadas-.

Es el nuevo RPG de Square Enix.
Compartir

Square ha confirmado el lanzamiento en formato físico del videojuego en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, los creadores de I Am Setsuna. Nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos. Descubriremos un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol

Aokrom · hace un minuto
Caerá en switch!!

Quarix · hace una hora
Traducirlo cabronesssssss....

guj · hace 11 horas
Pues acabo de probar la demo (iba a comprar de salida a ciegas xD) y me ha molado, así que ahora se reconfirma mi compra, no había visto nada de el, hasta me han matado y todo, mola :D

Aitor89 · hace 11 horas
Aunque no venga en español (una pena porque el inglés que manejo está muy oxidado) lo compraré igualmente en switch, además de apoyar estas iniciativas y por supuesto disfrutarlo me vendrá bien para dexosidar el inglés jaja, de momento mi switch se está nutriendo de buenos juegos de rol (xenoblade, project y octopath, y ahora este Lost spear) que grandes alegrías me están dando ps4 y sobretodo swicht, que el ritmo no pare.

Kuro22 · hace 12 horas
No traduccion no compra...

Flecha subir