Square Enix confirma el desarrollo de un nuevo Tomb Raider

Se darán más noticias pronto.
·

La cuenta oficial de Tomb Raider ha emitido un esperanzador comunicado para todos los aficionados a la saga de aventuras protagonizada por Lara Croft: habrá un nuevo Tomb Raider y se darán más noticias del mismo en 2018.

Comunicado oficial

"Square Enix está emocionada de compartir grandes noticias con vosotros el año próximo. Honestamente, nos encantaría compartirlas con vosotros ahora mismo, pero queremos hacerlo a su debido tiempo.

PUBLICIDAD

Hay un nuevo juego de Tomb Raider en preparación.

Guiados por nuestro objetivo de poner a nuestros aficionados como la prioridad, queremos haceros saber que no pasará demasiado tiempo entre el anuncio y el lanzamiento oficial del videojuego y el momento en el que podáis jugar con él.

Nuestro viaje conjunto comenzará con un evento enorme en 2018. Estamos deseosos de mostraros la nueva aventura de Lara Croft."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir