Así es la réplica del volante del Ferrari 488 compatible con PlayStation 4

El accesorio costará 109,99 euros y estará pronto disponible.
·

Thrustmaster y Ferrari han anunciado, para celebrar el 70º aniversario del fabricante de coches, una nueva réplica del volante del Ferrari 488. T80 Ferrari 488 GTB Edition, una réplica a escala 8:10 del volante real del 488 GTB, costará 109,99 euros y será compatible con PlayStation 4.

Divertido, accesible y realista

Diseñado para los fanáticos de los juegos de conducción, el mando está pensado para la consola de Sony, ofreciendo los botones Share, PS y Options, así como busca la inmersión y el manejo sencillo, en parte por su agarre de goma texturizada y sus medidas. Según explican desde Thrustmaster, es plenamente compatible con los videojuegos de PlayStation 4 que soporten volantes de carreras.

Así es la réplica del volante del Ferrari 488 compatible con PlayStation 4 Imagen 2
El volante está diseñado para ayudar a los conductores nóveles y para los más expertos en el género de conducción

El volante incorpora 11 botones de acción, un D-pad, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (realizadas en metal y de 7 cm de altura), un juego de pedales grandes con inclinación ajustable y un reposapiés ancho, además de un sistema de anclaje central con mandíbulas anchas para lograr una estabilidad óptima. A nivel técnico el volante ofrece resistencia lineal realista con recentrado automático (mediante el exclusivo sistema Thrustmaster Bungee Cord).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir