Devil May Cry HD Collection llegará a One, PS4 y PC el 13 de marzo de 2018

La trilogía se remasteriza.
·

Capcom ha anunciado, a través de su web oficial, el lanzamiento de la remasterización en alta definición de la trilogía de Devil May Cry para Xbox One, PS4 y PC.

Este anuncio llega días después de los rumores de un posible Devil May Cry V, que se podría anunciar en el E3 del año que viene.

60fps y lanzamiento físico y digital

Comercializada en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012, Devil May Cry HD Collection llegará a One, PS4 y PC el 13 de marzo de 2018. Devil May Cry HD Collection llegará en físico y digital a 29,99 euros, e incluirá Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition, así como gráficos en alta definición y 60 frames por segundo.

Devil May Cry HD Collection llegará a One, PS4 y PC el 13 de marzo de 2018 Imagen 2

Os dejamos con todas sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry HD Collection

Comercializada en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012, Devil May Cry HD Collection es la versión diseñada para la actual generación de consolas y plataformas. Devil May Cry HD Collection llegará a Xbox One, PS4 y PC, e incluirá Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition, así como gráficos en alta definición y 60 frames por segundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir