Dying Light anuncia su nueva expansión multijugador PvP 'Bad Blood'

Independiente, llegará a PC, One y PS4 en 2018.
·

Techland ha anunciado una nueva expansión multijugador para su título de zombis Dying Light. La nueva expansión, titulada Dying Light: Bad Blood estará enfocada al PvP más competitivo, y se lanzará de manera independiente en 2018 para PC, One y PS4. Podéis registraros en la versión preliminar en PC.

Cause baby, now we've got bad blood

Bad Blood será una expansión independiente enfocada al multijugador, con entornos dinámicos, zombis y jugadores que usará la mecánica base de Dying Light para ofrecernos una nueva perspectiva competitiva. Cinco jugadores, al estilo battle royale, serán lanzados en una zona llena de zombis. Todos los usuarios deberán sobrevivir y salir indemnes del lugar, buscando la evacuación en helicóptero por encima de todo.

Dying Light anuncia su nueva expansión multijugador PvP 'Bad Blood' Imagen 2

Usando el parkour y otras características, tendremos que atravesar ciudades, bosques y buscar la mejor forma de construir armas y herramientas con lo que nos encontremos por el camino, compitiendo ya no solo contra otros jugadores, también con el entorno y la presión del reloj. Bad Blood incorpora un sistema de traición y alianzas dinámicas, jefes finales y una serie de características únicas reclamadas por la comunidad.

PUBLICIDAD

Zombis en Dying Light

Dying Light es un survival horror disponible en PC, PS4 y Xbox One. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dying Light: Bad Blood

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir