Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Battlefront II presenta su contenido gratuito basado en 'Los Últimos Jedi'

Battlefront II presenta su contenido gratuito basado en 'Los Últimos Jedi'

Nuevos mapas, naves y héroes.
· · PC PS4 XBOne 

EA y DICE ya han detallado los DLC gratuitos que llegarán, en forma de naves, mapas y héroes, así como de desafíos y eventos, a Star Wars Battlefront II. El videojuego, envuelto en la polémica por su sistema de micropagos y cajas de botín, ha actualizado sus sistemas de recompensas y progresión y ahora presenta su primera temporada de contenidos especiales para celebrar el estreno del film 'Los Últimos Jedi', octavo episodio de La Guerra de las Galaxias.

El juego de EA y DICE presenta sus contenidos gratuitos con motivo del estreno del film 'Los últimos Jedi'.
Compartir

En el nuevo tráiler podemos observar el mapa de Crait, uno de los escenarios de la película, así como a los héroes Finn y Capitán Phasma de la Resistencia y La Primera Orden, respectivamente. Además, podemos observar el funcionamiento de los AT-AT, cuya nueva variante llamada AT-M6, denominada así por su nuevo tipo de cañón de gran calibre incrustado en el blindaje, parece más orientada al combate y más equipada que sus antecesores.

En el tráiler también vemos un espectacular adelanto del nuevo capítulo de la campaña de Iden Versio, que contará una serie de hechos que enlazarán directamente con el citado film dirigido por Rian Johnson.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Vorian_Atreides · 09/12/2017 13:19
[respuesta:58]Es demagogia y populismo barato. Sirve en la política y sirve aquí también.  Eso vende.

Como es también desear "el mal" a empresas grandes como EA, sin ser conscientes de todo lo que aportan a la industria.  Aquí la peña se cree que la industria de los videojuegos podría sobrevivir o ser lo que es solo con Zeldas, Marios, Uncharteds o Cupheads.  Una flipada del quince, vamos.  La industria NECESITA juegos más accesibles para gamers "soft" o casuales para que haya mucho más dinero en circulación y se puedan financiar otros proyectos.  Esto es sentido común elemental, no hay ni que tener un MBA para entenderlo.

Y por supuesto, es una queja sinsentido.  Los juegos más jugados del PC y que generan más ingresos son los free-to-play para adolescentes y no he leído por ningún lado las quejas contra estas malvadas empresas.    Todo este kilombo es por ser EA + Star Wars.[/respuesta]

llamadeatomo · 09/12/2017 13:13
Pues tiene narices entonces que se ponga a parir al Battlefront 2 y no se critique también a los demás juegos que tienen lootboxes. En fin, para que los retarded os quedéis contentos: EA mala mala mala.

Vorian_Atreides · 09/12/2017 13:07
[respuesta:48]Claro hombre, y los que hemos pagado y estamos jugando a este juego es que no somos consumidores?  O es que "consumidores" solo sois los que NO consumís ?  Es que tiene cojones la cosa.   Precisamente los "consumidores" somos los que pagamos pre-order o día de lanzamiento y apoyamos a esta industria con nuestro dinero para que siga hacia delante.  Comprarlo de rebaja ("mejor cuando esté a 10 euros", como leo mucho por aquí) o esperar a lo que dicen los demás es la receta perfecta para que nunca más vuelva a ver un juego de Star Wars AAA.

Que es posiblemente lo que va a pasar.  El próximo Star Wars será una cutrez indie de gráficos pixelados y scroll horizontal que cueste 20 euros y entonces todos a aplaudir.

Sí, es lo mismo que el Injustice y lo mismo que miles de juegos más, pero al ser Star Wars algo más mediático la Inquisición videojuguil ha decidido hacer de este título su mártir para la causa.[/respuesta]

llamadeatomo · 09/12/2017 10:54
Hablo sin conocer mucho del tema... Estoy jugando al Injustice 2 y también hay lootboxes para conseguir equipamiento para los personajes (lootboxes que se pueden comprar en la Store con dinero real). Es lo mismo que ocurre con este Battlefront?

Canim · 09/12/2017 03:01
A día de hoy, tener algo de criterio es un bien escaso y amenaza con extinguirse en los años venideros

Flecha subir