Square Enix considera que el PC es esencial para sus objetivos

Quieren hacer multiplataforma tantos juegos como sea posible.
Square Enix considera que el PC es esencial para sus objetivos
·

Square Enix ha defendido la importancia del PC para su estrategia del futuro y también la intención de la compañía de lanzar tantos juegos multiplataforma como sea posible, en vez de apostar por una distribución más bien exclusiva de juegos.

Yosuke Matsuda
, consejero delegado de Square Enix, ha explicado al rotativo británico The Telegraph, que la intención de la compañía pasa por apostar por políticas multiplataforma y favorecer la aparición de sus juegos en tantos sistemas como sea posible.

"Desde luego, hay variaciones entre las diferentes regiones", admite Matsuda en relación con el predominio de plataformas entre unos y otros mercados. "Nuestra orientación básica en los estudios japoneses y en los occidentales, como Eidos Montreal, es que queremos que toda la gente siga la idea fundamental de que la gente de todo el mundo pueda disfrutar de nuestros juegos, así que la política básica es que queremos que todos nuetros juegos estén en todas las plataformas mientras sea posible".

En ese sentido, Matsuda ha destacado especialmente el PC, que ha considerado "esencial" para alcanzar ese objetivo de llegar a tanta gente como sea posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir