Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Experience: Los anuncios que esperamos

PlayStation Experience: Los anuncios que esperamos

Dreams y Ghost of Tsushima están confirmados.
· · PS3 PSVITA PS4 
Cobertura PlayStation Experience 2017

PlayStation Experience es un evento organizado por Sony que este año se celebra los días 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California. La presentación de novedades comenzará el 9 de diciembre, la noche del viernes 8 al sábado 9, a las 5:00 AM en España (horario peninsular).

Se esperan nuevos tráilers y anuncios, lógicamente enfocados a las consolas PlayStation -Dreams, Ghost of Tsushima, God of War-, pero también de editoras multiplataforma. Habrá charlas de los desarrolladores y demostraciones que los visitantes podrán probar.

Podéis conocer todos los juegos confirmados en nuestro reportaje especial.

Ghost of Tsushima

Es lo nuevo de Sucker Punch. Si el primer tráiler nos mostraba la historia y algunas localizaciones, es de esperar que PlayStation Experience nos revele más sobre localizaciones y jugabilidad. Parece que no habrá jugabilidad pero sí arte conceptual.

Dreams

El proyecto de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, fue uno de los primeros juegos en mostrarse con PlayStation 4, pero la información del juego ha llegado con cuentagotas, y en los últimos meses incluso empezaron a surgir dudas sobre su continuidad entre los jugadores. El estudio ha prometido que después de perderse E3, Gamescom y PGW, Dreams estará presente en el último evento del año.

El nuevo juego de los creadores de LittleBigPlanet se vuelve a mostrar.
Compartir

Death Stranding

Parece seguro en The Game Awards, pero lo más probable es que aparezca también en PlayStation Experience con un tráiler extendido o más información.

Spider-Man

El juego de Insomniac Games es uno de los juegos más interesantes del trepamuros en muchos años. Está previsto para 2018 y poco a poco debemos ir conociendo más de su historia y enemigos.

God of War

Se espera conocer la fecha del nuevo God of War pronto, y PlayStation Experience es un buen lugar para ver más de esta secuela que trae importantes cambios en la jugabilidad, cámara, exploración y argumento de la saga.

The Last of Us Part II

No esperábamos ver material de la secuela de The Last of Us en París, pero la secuencia que revela nuevos personajes –uno de ellos está dando mucho que hablar entre los fans- nos hace pensar que PlayStation Experience podría contar con nueva información de Ellie, Joel y el mundo del juego, que parece que –al menos algunas partes de la acción- transcurre en Seattle.

Naughty Dog nos presenta el último tráiler.
Compartir

Days Gone

Anunciado el año pasado, Bend Studio trabaja en su juego más ambicioso hasta la fecha. Acción y supervivencia zombi en un amplio mundo con decenas, centenares de zombis que se comportan como un enjambre.

Days Gone nos presenta una versión distinta de la demo del E3 de 2017, mostrando efectos climáticos.
Compartir

Shadow of the Colossus

Previsto para el 7 de febrero, el remake de Shadow of the Colossus es uno de los primeros títulos de Sony para 2018.

Búsqueda y derrota de un coloso.
Compartir

Nueva temporada de Street Fighter V

Sin duda PlayStation Experience tiene muchas papeletas para ser el lugar donde Capcom anuncie sus planes para la tercera temporada de Street Fighter V y promocionar Arcade Edition con sus principales novedades, entre ellas el modo arcade.

Detroit: Become Human

La nueva aventura de QuanticDream nos llevará en 2018 a un futuro cercano, cuando los robots estén integrados en la sociedad. ¿Hasta qué punto será eso un problema? No se anunció fecha para el juego durante París Games Week, pero sí pudimos ver una nueva demostración.

Detrot Became Human de Quantic Dreams vuelve a mostrarse con un nuevo gameplay.
Compartir

Soul Calibur VI

Ya es oficial el nuevo Soul Calibur. Tras su breve vídeo, esperamos conocer más de su plantilla y novedades jugables.

Lo nuevo de FromSoftware

Los creadores de Dark Souls y Bloodborne han presentado un teaser con su nuevo proyecto y la frase "Shadows Die Twice". Algunos rumores indican que se trataría de un nuevo Tenchu, pero también podría ser algo completamente original.

Los creadores de Dark Souls muestran un pequeño adelanto de su nuevo juego.
Compartir

World War Z

Un juego basado en Guerra Mundial Z, anunciado en The Game Awards está desarrollado por Saber Interactive y llegará a PS4, Xbox One y PC.

In the Valley of the Gods

In the Valley of the Gods es lo nuevo de Campo Santo, creadores del aclamado Firewatch. Volverá a postar por la narrativa, aunque esta vez se ambienta en Egipto y también habrá lugar para los puzles y la aventura.

Los creadores de Firewatch presentan su nuevo juego.
Compartir
HD 60fps

A Way Out

A Way Out, la nueva aventura cooperativa del creador de Brothers: A Tale of Two Sons, ha presentado nuevo tráiler en The Game Awards. Es probable que repita esta noche en PlayStation Experience.

Esta original aventura cooperativa llegará el 23 de marzo.
Compartir

Metro Exodus

Metro Exodus se ha vuelto a mostrar en un nuevo tráiler, y ha apuntado una fecha aproximada de lanzamiento: otoño de 2018. Podría aprovechar PlayStation Experience para mostrar más de esta secuela.

La aventura de acción ambientada en una Rusia postapocalíptica regresa el año que viene.
Compartir
HD 60fps
Imagen 1

Otras noticias sobre:


Unlimited1 · hace 2 minutos
[respuesta:62]Te parecen muchas habiendo mas de 70 millones de ps4 vendidas de la que las VR son periferico?[/respuesta]

Luceid69 · hace 33 minutos
[respuesta:61]DATOS NPD:
PND de noviembre de 2017: del 29 de octubre al 25 de noviembre (4 semanas)
 Hardware :
[b][b]PS4 - 1.54m (aumento de 40% [/b][/b]
YoY ) XBO - 1.4m (aumento de 40% YoY)
NSW - 770k (PS4: NSW en 2: 1)[/respuesta]

pabloyar · hace 35 minutos
[respuesta:4]2 millones de PSVR[/respuesta]

pabloyar · hace 39 minutos
[respuesta:4]Vende 3.6 millones de PS4 en un mes,seguro que están muy preocupados por lo que hace microsoft[/respuesta]

Luceid69 · hace una hora
[respuesta:58]Y Far cry 5 que sale el 27 de marzo.[/respuesta]

Flecha subir