Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dusk, inspirado en 'Soy leyenda', fracasa en Kickstarter

Dusk, inspirado en 'Soy leyenda', fracasa en Kickstarter

Ya intentó financiarse en el año 2012, sin éxito.
· · PC 

El juego de terror y mundo abierto Dusk no ha logrado financiarse en Kickstarter. Su campaña se ha clausurado sin haber alcanzado los objetivos de financiación.

El proyecto de Arsenal Studio se inspiraba en la novela clásica de ciencia ficción Soy leyenda y su objetivo era ofrecer un mundo abierto en el que la humanidad se enfrenta a la extinción.

La propuesta no ha logrado convencer al público. La campaña se inició el 12 de noviembre pero ha sido cerrada al confirmarse que no ha podido lograr su objetivo.

La meta era de 1500 dólares para ultimar algunos aspectos. Sin embargo, solo 18 personas han apoyado el proyecto. El juego ya tuvo una campaña de financiación en 2015, pero tampoco tuvo éxito.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


-ICO- · hace 6 horas
Dicen que no hay dos sin tres, que vuelvan a intentarlo xd

Katsumi · hace 8 horas
Lo mas parecido a soy leyenda es el juego the last of us,es lo mas sercano

Nalus · hace 9 horas
Es gracioso  , como la primera noticia  que al menos yo veo de este juego es que fracasa en Kickstarter , cuando una de las primeras noticias debería de haber sido el anuncio del periodo de financiación  ....

Lógico que la peña " que no esta puesta en el mundo kickstarter  " no supiera de el  , si no se le da publicidad  , en ningún lado  , solo aparece su nombre en la web diciendo que se la pega  .

Quizás si hubiera habido alguna noticia en plan  , tal juego lanza su campaña en tal o cual plataforma de micro mecenazgo  , el juego podría haber recaudado algo mas  ... pero si solo nos hacemos eco de un juego cuando se la pega  ...

Saludos

Senkor · hace 12 horas
1500 dolares solo? La cancelaron el 15 de noviembre...

Elver_Galarga_Mellaman · hace 12 horas
si es que no saben, si hubieran pegado una foto de Inafune random por ahí seguro que hubieran recaudado 800 millones en menos de 24 h  :)

Flecha subir