ARMS inicia un nuevo evento Festilucha

Está protagonizado por Ninjara y Min Min.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo evento online para ARMS, su juego de lucha para Switch. "El próximo evento de Festilucha tendrá a Ninjara y Min Min como luchadores protagonistas, y tendrá lugar entre el viernes 8 de diciembre a las 10:00 (hora peninsular española), y el lunes 11 de diciembre a las 10:00", explica la desarrolladora.

La Festilucha reemplaza temporalmente a los combates en grupo habituales. "Los fanáticos de ARMS de todo el mundo pueden unirse para disfrutar de algunas peleas rápidas y ganar puntos extra para subir su nivel experimental, (un medidor específico de la Festilucha que mide el progreso del jugador durante el evento). Al final del festival, quien haya participado ganará monedas e insignias dependiendo del nivel experimental al que haya llegado".

ARMS es un juego de lucha para Nintendo Switch que se lanzó el pasado mes de junio y que desde entonces ha sumado más personajes, escenarios y contenidos a través de una serie de actualizaciones gratuitas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir