Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia explica ahora que los juegos de Wii en Nvidia Shield son nativos

Nvidia explica ahora que los juegos de Wii en Nvidia Shield son nativos

Se había explicado antes que era un servicio de stream.
·

Si ayer os contábamos que Nvidia había explicado que los juegos de Wii (y GameCube) de Nvidia Shield en China funcionaban por stream y que se ejecutaban en la nube gracias a la tecnología GeForce Now de la propia Nvidia, ahora un representante de la compañía ha corregido esta información.

La información ofrecida por los representantes de la compañía en China parece ser incorrecta, pues un representante ha indicado que, "tras comentarlo internamente", ha sido informado de que estos juegos "funcionan nativamente, están remasterizados y se ven geniales".

Los títulos del catálogo de Wii y GameCube en Nvidia Shield para China ofrecen resolución 1080p (frente a la original de 480p) e incluye juegos ya confirmados como Super Mario Galaxy o The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Imagen 1

Tranu · hace 14 horas
Me parece que Nvidia Nintendo es una asociación magnífica. A los primeros les hacía falta una desarrolladora de software con experiencia para ampliar sus ventas de hardware al merado doméstico y a Nintendo una partner con experiencia en hardware para facilitar el acceso a thirds y "despreocuparse" del desarrollo de hardware.

Yo soy un jugón de single player pero entiendo que Nintendo debe diversificar su negocio y reducir los riesgos de sus debilidades y a mi entender... Los movimientos empresariales que ha realizado los últimos años; tanto en apertura de mercados, búsqueda de socios, nuevos negocios (parque de atracciones, sector móvil, en el futuro creo que películas) son fruto de una apertura de mente de la compañía y una excelente decisión.

solarboy · hace 20 horas
¿¿Nintendo prestando IPs a una desarrolladora de hardware??
Hace decadas que no veía esto

Zankuro · hace 21 horas
Exacto, seguramente estos juegos de Wii/GC que van a 1080p podrían salir en la Switch cuando Nintendo se decida a lanzar la tienda virtual.

X-Raide2k2 · hace 21 horas
Resumiendo, pronto podremos jugar a juegos de Wii y GameCube como Dios manda en la Switch.

cuervo.xx · 07/12/2017 19:24
La estupidez de los usuarios peleandose por lo que si es exclusivo y que no es exclusivo cuando solo deberian jugar y disfrutar; ya ni a los empleados de las compañias les molesta tanto.

Flecha subir