Santa Claus y Jesucristo combaten por la Navidad en Fight of Gods

El nuevo personaje se muestra en vídeo.
·

Pqube y Digital Crafter han anunciado la llegada de Santa Claus a Fight of Gods, el Street Fighter de combates entre dioses. El polémico juego, anunciado el pasado septiembre, está de rebaja en Steam por la festividad navideña y ha querido celebrarlo con este nuevo dios pagano.

El tráiler no tiene desperdicio. Santa Claus, Navidad encarnada, lucha contra Jesucristo, el Mesías y poseedor del significado religioso de la festividad. Quién gane, reinará en la Navidad sin discusión. Santa Claus es el segundo personaje gratuito para el videojuego, que sigue ampliando su rooster de deidades.

Jesucristo ha vuelto: y esta vez es personal

De esta forma, y tras escuchar nuestras súplicas y rezos, Digital Crafter nos invitará a que controlemos en Fight Of Gods a los más variados dioses, espíritus y personajes mitológicos posibles de todas las religiones del globo. Encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, el mismísimo hijo de Dios.

Santa Claus y Jesucristo combaten por la Navidad en Fight of Gods Imagen 2
Jesús ha permanecido en su divino letargo durante más de 2.000 años...

El título hace suyos los elementos propios del género, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses. Digital Crafter ha instado a la comunidad para que digan qué dioses -o profetas- deben aparecer en sucesivas actualizaciones y versiones del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Fight of Gods

Portada Fight of Gods
Fight of Gods PC Switch PS4
Lanzamiento: 28/3/2019 · Género: Lucha
Requisitos Fight of Gods
Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir