Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 18
  4. Una ola de acusaciones sobre tramposos se cierne sobre FIFA 18 y FUT

Una ola de acusaciones sobre tramposos se cierne sobre FIFA 18 y FUT

Usuarios estarían usando métodos para evitar derrotas.
· · PC PS4 XBOne 

Algunos de los jugadores profesionales de FIFA 18 estarían indignados por una serie usuarios tramposos que estarían alterando el correcto devenir de la llamada Weekend League, la competición semanal en Fifa Ultimate Team de más alto nivel. ¿El problema? Algunos usuarios, varios de los cuales están presentes en el Top 100 mundial, estarían desconectándose antes de contabilizar derrotas usando un glitch existente cuando se usa la conexión móvil en el juego. La comunidad habría pedido la cancelación de la competición semanal.

Usando la conexión del móvil para hacer trampas

Las alegaciones de varios jugadores habrían tenido una mayor resonancia cuando el jugador Krasimir Ivanov, una de las figuras más relevantes de esta competición, habría sido acusado por desconectarse de un partido para evitar una derrota. ¿Cómo? Pues usando de forma fraudulenta la conexión 4G de su terminal para simular una pérdida de conexión, un bug que está presente en FIFA 18 y que parece que no está corregido pese las críticas constantes de los usuarios.

Esta competición es muy exigente pues nos invita a jugar 40 partidos cada fin de semana, y cada partido tiene un peso muy grande, pues ayuda a la clasificación de otros torneos de mayores instancias en otras categorías eSports. En circunstancias normales, la desconexión forzosa o rage quit tendría una penalización de 3-0 para el jugador que decida hacerlo, pero esto no funciona de la misma manera con la conexión móvil desde smartphones a nuestra consola.

Krasimir Ivanov, ante las acusaciones, ha decido hacer oídos sordos y lanzar un comunicado vía Twitter alegando a que, básicamente, se le tienen ganas por ser el mejor jugador europeo de FIFA. Otros jugadores profesionales de FIFA, MattHD, con más de dos millones de suscriptores, ha mostrado su preocupación ante la impunidad de los tramposos que están adulterando la competición. Tenéis su vídeo a continuación.

Más de FIFA 18 en Vandal

"Ni para bien ni para mal hay sorpresas con FIFA 18. Es el juego de fútbol más completo en cuanto a contenidos y modos, y con una jugabilidad que sigue evolucionando y refinando" os comentábamos en nuestro análisis. Ya está a la venta en todas sus plataformas -PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Xbox 360 y PS3-.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
FIFA 18 XBOne
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
Guía FIFA 18, trucos y consejos

PH03N1X · 07/12/2017 04:00
En el 17 en PC y EA origin era de lo peor que existía en la historia gamer, no volví a comprar un call of duty por los tramposos, y el FIFA 17 era peor la Copa son 25 partidos de los cuales te salía de todo el que tenía a todo el equipo en 99 stats y podía colocar a buffon de delantero y le jugaba, el que va perdiendo y tira la conexión, el que te marca un gol y hace que te vote el Server, por más reporte y vídeos con pruebas m.youtube.com/channel/UCKjje80UwoAPzMctKS8DTVA que te tomes subiendo a soporte para reportar no servirán de nada, que hace uno no comprar año tras año algo que nuca arreglan, ahora estoy tranquilo, sin volver a pegarle al control, y viendo noticias de como va de mal en peor EA y su FIFA que hasta en consolas se fue al carajo

madisonblues · 07/12/2017 03:48
Y dicen que el single player está muerto, información tendenciosa sólo para favorecer la peste de los videojuegos actuales: trampas online, PTW, loot boxes, etc.

No estoy en contra del online, pero cada vez más se convierte en una frustración en vez de una diversión.

Nada como jugar cara a cara con amigos, disfrutando de un buen trago y risas al por mayor.

Solidus1971 · 07/12/2017 01:12
Que mierda todo, cuando no es una cosa... es otra, desde luego este hobby ultimamente se ha convertido en pura mierda me cago en la puta.

J_Yakami · 06/12/2017 22:39
Nada nuevo bajo el sol.

Zanganozgz · 06/12/2017 22:03
Partiendo de la base de que el que tiene más dinero compra fifa points para hacerse megaequipos no se como podeis darle un mínimo de seriedad a los fifa.El propio juego te permite trampear y os quejais por los tramposos del cable?jajajaj

Flecha subir