Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Polygod
  4. El shooter roguelite Polygod llegará a Nintendo Switch y Xbox One

El shooter roguelite Polygod llegará a Nintendo Switch y Xbox One

Había sido anunciado en PC.
· · PC XBOne Switch 

Krafted Games ha anunciado que el shooter minimalista con toques roguelite, Polygod, saldrá además de en PC, en consolas Xbox One y Nintendo Switch. A través de una gran curva de dificultad, el videojuego nos presentará escenarios aleatorios, múltiples monstruos y jefes finales y posibilidades de personalización en cada partida. Llegará a comienzos de 2018 por 16,59 euros, si bien podemos probar su Acceso Anticipado en PC. Ha estrenado tráiler.

El shooter rogue lite Polygod llegará a Switch y One además de PC.
Compartir

Diseñado para los jugadores más hardcore

"Polygod ha sido diseñado para los jugadores más hardcore, aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego desafiante en cada partida, al estilo de lo que títulos como Binding of Isaac, Dark Souls y Cuphead nos presentan", explica Dominic Obojkovits, co-fundador y diseñador jefe en Krafted Games. "Con una jugabilidad que irá cambiando cada vez, niveles aleatorios que se generarán en cada partida... ¡Es la experiencia más dura para cualquier jugador hardcore", destacaba.

"En los últimos meses hemos implementados un nivel de personalización de armas y progresión muy profundo, que conseguirá que los jugadores se interesen en volver y encontrar nuevos aspectos para disfrutar de una nueva partida, una y otra vez", añadía.

Polygod ha sido diseñado para los jugadores más hardcore, aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego desafiante en cada partida

Polygod ofrece cooperativo online y multijugador en su vertiente competitiva, así como una serie de elementos únicos en su propuesta, que más allá de la jugabilidad y la dificultad, harán que su mezcla de mecánicas y características consigan que los usuarios se sientan en una suerte de Doom o Quake 3 con elementos roleros propios de videojuegos como Dark Souls, pero sin olvidar la velocidad y una marcada personalidad minimalista.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Polygod Switch
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Polygod XBOne
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción

hannibal smith · hace 3 minutos
Roguelike, no roguelite.

yaki_45 · hace una hora
Pues nontenia ni idea de el

Noticias Vandal · hace 2 horas
El shooter rogue lite Polygod llegará a Switch y One además de PC.
[video:44336]

Flecha subir