Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bridge Constructor Portal
  4. Anunciado Bridge Constructor Portal para PS4, One, PC, Switch y smartphones

Anunciado Bridge Constructor Portal para PS4, One, PC, Switch y smartphones

Se trata de un spin-off de Portal.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne 

Valve, en colaboración con Headup Games y Clockgames, ha anunciado el spin-off de la saga Portal, Bridge Constructor Portal, un título de puzles y construcción que nos invitará a construir puentes a través de los laboratorios Aperture Science con la ayuda de GLaDOS. El juego llegará el próximo 20 de diciembre a PC y smartphones, y más tarde en 2018, a PS4, One y Nintendo Switch.

Bridge Constructor Portal es el nuevo spin-off de la saga Portal, que nos invitará a construir puentes y pasar de una dimensión a otra.
Compartir

Construyendo túneles cuánticos

En Bridge Constructor Portal, nueva entrega de una licencia y serie consolidada, deberemos construir una serie de ingenios y túneles dimensionales llamados Quantum Tunnels, que invitarán a los usuarios que decidan tomarlos en nuestras instalaciones a ir de un lugar a otro del mapa. Se trata de una adaptación al universo de ciencia ficción de la mecánica de Bridge Constructor, uno de los juegos más virales gracias a la difusión de miles de youtubers.

Una vez más, tendremos que construir puentes y otras estructuras, pero con la especial ambientación de la licencia de Valve, una de las más queridas de los últimos tiempos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Puzle
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Puzle
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/12/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/12/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/12/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Bridge Constructor
Todos los juegos de Portal

Nyndes · hace 10 horas
Cae el primer día en Switch. Portal es una de mis sagas favoritas, y aunque sinceramente, esperaba Portal 3 en este anuncio... Me basta con esto. Los Bridge Constructor con bastante ingeniosos, y con las mecánicas de Portal puede ser una joyaza.

Contando los días!

Zumm-Plass · 07/12/2017 00:33
Tres tristes tigres comian trigo en un trigal. No, espera eran dos, si.
Dos distes digres domian drigo en un drigal. Si, era asi.

Cuando el primer Portal fue todo un regalo inesperado, y ahora lo inesperado es que Valve haga algo que sea un videojuego, que la noticia son juegos hechos por otros. Igual sale hasta algo bueno, deseo, pero... no se, que enseñen a Valve contar hasta tres, o que empiecen algo desde el uno como solian hacer.

Enma10th · 07/12/2017 00:01
Este va a ser un muy buen juego, bien ejecutado y bien ambientado en Portal eso es seguro. Hay que tomarlo así, como un juego spin off que aprovechará un mundo increíble y lo adaptará a una idea divertida de explorar. Esto no es una señal de que ahora Valve se esta dedicando a cosas pequeñas para rascar dinero y tal, es más una señal de que no planean seguir con sus sagas miticas y eso habría que haberse aceptado desde hace mucho tiempo ya.

GIJACHONTE · 06/12/2017 22:58
Pues sin entrar en el debate que se ha formado, que no es el tema de la noticia, me parece una gran idea y seguro que súper divertido tanto por la mecánica como por la ambientación.
En cuanto pueda lo juego en móvil que de primeras parece que se adaptara mejor a las características. (Táctil, partidas cortas...)
La ultima sorpresa del año

diego.dey · 06/12/2017 19:56
Espero que aparezca GlaDOS

Flecha subir