Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO ańade más Pokémon de 3Ş Gen y climatología en su actualización

Pokémon GO ańade más Pokémon de 3Ş Gen y climatología en su actualización

La app incorpora muchas novedades.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Era un secreto a voces. Niantic y The Pokémon Company han anunciado la actualización de la app de Pokémon GO con nuevos contenidos, Pokémon de tercera generación procedentes de Pokémon Rubí y Zafiro y la introducción de la esperada climatología en tiempo real.

Pokémon GO se actualiza para ofrecer una app más completa.
Compartir

Mejorando la app con más Pokémon, Clima y más

De esta forma, a partir de esta misma semana Treecko, Torchic, Mudkip, así como otros Pokémon de Hoenn, llegarán a la app de realidad aumentada. Es decir, la tercera generación procedente de Pokémon Rubí y Zafiro hará acto de aparición casi al completo, de forma paulatina, aumentando el registro global de monstruos de bolsillo en la aplicación. Pero junto a este cambio, Niantic ha anunciado algo que afectará directamente a la jugabilidad: un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en la que se capturan Pokémon y conquistamos Gimnasios o realizamos Incursiones.

Junto al cambio de sistema de geolocalización y mapas, Pokémon GO recibe patrones climáticos locales, que modificarán el tiempo en nuestra zona en función de la meteorología. Esto nos ayudará a encontrar Pokémon distintos en relación al tiempo, ya sea lluvioso, cálido, nublado o soleado. Por ejemplo, Niantic cita las probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando en mitad la lluvia o cómo influirán en los combates, pues la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados.

El clima en tiempo real incidirá en la forma en la que descubrimos Pokémon o combatimos con ellos

La idea, es una vez más, motivar a los jugadores a salir a descubrir e interactuar con el entorno. Niantic irá dando nuevos detalles de la actualización en iOS y Android una vez se lance a finales de la presente semana.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO explica lo básico para capturar a un Pokémon.
Compartir

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Junior100ds · hace 53 minutos
Sabes, me hubiera gustado que pokemon go fuera competitivo, con el boom de la RA habria sido genial. Que no pudieras atrapar ni la mitad si no te ibas muy lejos, cuando viajaras te impresionara la cantidad de pokemon nuevos que habrian y no que tuvieran todos con solo pasear por el centro, incluso en el anime si quieres encontrarlos tenian que viajar. Pero supongo que eso solo hubiera venido de la mano si salia el pvp. Cuando combatias ver que tu oponente tenia pokemon diferente de otros lados por ejemplo y quedar WOW, pero ahora todos tienen todos, incluso los legendarios. Tenian una oportunidade de hacer un juego que durara ańos atrayendo mas gente y no perdiendola. Una lastima. Aunque tenga un mewtwo encima no se me da por abrir la aplicacion.

mcsteamy · hace 2 horas
[respuesta:2]Saldrán de los huevos igualmente supongo. Que de todas formas más allá de eventos especiales yo al menos no he visto muchos por aquí  :jaja:[/respuesta]

yaki_45 · hace 2 horas
Pues habría que darle otra oportunidad

Blassio · hace 3 horas
Noooooooo

Tuchoucho92 · hace 3 horas
Que bueno macho ahora justo que le estoy dando a diario ,a por blaziken q voy

Flecha subir