Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed Payback
  4. Need for Speed Payback a mitad de precio en las ofertas de PS Store

Need for Speed Payback a mitad de precio en las ofertas de PS Store

Una nueva oferta cada 48 horas hasta el 24 de diciembre.
· · PS4 

El pasado jueves 30 de noviembre Sony dio comienzo a las 12 ofertas de Navidad de PlayStation Store, un nuevo juego rebajado cada 48 horas hasta el 24 de diciembre.

Hoy le toca el turno de Need for Speed Payback, el arcade de conducción de Electronic Arts que se puede comprar a mitad de precio, por 34,99 €. Este precio se mantendrá durante las próximas 48 horas.

Más ofertas en PlayStation Store

Esta no es la única oferta activa en PlayStation Store, ya que también tenemos la promoción 2 juegos por 30 euros hasta el 21 de diciembre, más toda una serie de descuentos para suscriptores de PlayStation Plus.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


MoonCresta · hace 11 horas
[respuesta:10]A mi este NFS me ha traido muuucho "deja vù" de The Crew...así que también le tengo bastantes ganas al T.Crew 2.

En este Ghost ha copiado cosas, con poca personalidad pero bueno....tiene unas cuantas horas de diversión y no está mal. A The Crew estuve dos años jugando desde la beta hasta la penúltima expansión.

Saludos.[/respuesta]

Gabrielo · hace 12 horas
Este juego es carne de origons el prox. Ano toca esperar mejor.

El q si me interesa y mucho es el the crew 2. A ver para cuando sale.

jessevil · hace 12 horas
Alguien que lo haya jugado, me puede decir si se puede jugar a 2 buscándonos para capturarnos como el rivals? Echo de menos uno asi y el rivals lo tengo ya muy rejugado

MoonCresta · hace 13 horas
[respuesta:7]Este NFS?? para nada.

No tengo nada, pero nada a favor de las cajitas de marras, pero en este juego son completamente irrelevantes y n interfieren en nada, además rectificaron y equilibraron el juego; me sobran millones y coches, y he jugado algo muy normal en un mes, un par de horas varios dias.

No se puede generalizar porque no arruina nada. Habrá en otros juegos que sí pero en este??...nada de nada.

Saludos.[/respuesta]

pabloyar · hace 13 horas
La verdad ni la hora otro juego arruinado por las cajas

Flecha subir