Frozenbyte: 'Nintendo Switch es un portento para su tamaño'

Los creadores de Trine y Nine Parchments alaban la potencia de la consola.
·

Frozenbyte, los creadores del ya clásico Trine y de Nine Parchments, que acaba de salir en Nintendo Switch, han alabado la potencia y facilidad de desarrollo de la consola híbrida, que ha recibido primero su nuevo título. Nine Parchments es un juego de acción multijugador que ya está disponible en la eShop y llegará más adelante a PC, PS4 y Xbox One.

En una entrevista con la web WCCFTECH, el estudio califica a la consola Switch de "portento" (powerhouse en inglés) en referencia a su potencia gráfica en relación a su tamaño, y también a su facilidad de desarrollo.

"Hemos disfrutado un montón desarrollando para Switch. La arquitectura, documentación y todo lo demás está muy bien combinado. Nintendo ha hecho un gran trabajo. Nine Parchment es muy exigente visualmente, así que corre a 30 fotogramas por segundo y 1080p en el dock, y a 720p en modo portátil. La Switch es sin duda un portento considerando su tamaño, y la portabilidad funciona muy bien para muchos juegos. Incluso puedes jugar a Nine Parchments en cooperativo en una sola Switch, usando un Joy-Con cada jugador."

Imágenes:

Más sobre Nine Parchments

Portada Nine Parchments
Nine Parchments Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir