Anunciado AO Tennis, un nuevo juego de tenis para consolas

Llegará a PS4 y Xbox One en 2018.
·

AO Tennis es un nuevo juego de tenis para Xbox One y PlayStation 4 desarrollado por Big Ant Studios. Se ha mostrado su primer tráiler.

Sus creadores lo definen como el juego más avanzado de este deporte, y combina jugadores licenciados con datos históricos de una década para mejorar su inteligencia artificial, permitiendo que estos rivales se comporten como auténticos tenistas.

PUBLICIDAD

Incluye modo carrera, torneo y multijugador online. Tiene licencia del Open australiano, con duelos, partidos a dobles y dobles mixtos.

También será posible crear a nuestro propio jugador, editar su ropa, estadios y logotipo.

De momento se lanzará el 16 de enero en Australia y Nueva Zelanda, y se desconoce si llegará también a otros mercados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AO International Tennis

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir