Anunciada la expansión independiente Superhot: Mind Control Delete

Mañana entra en Acceso anticipado.
·

Superhot, un juego de acción en primera persona donde nuestros enemigos sólo se mueven cuando nosotros lo hacemos, recibirá una expansión gratuita para los poseedores del original. Estará lista a finales del próximo año, aunque en Steam se podrá conseguir mucho antes.

Superhot: Mind Control Delete entrará en Acceso anticipado en pocos días, de manera que en PC se podrá probar desde mañana, 7 de diciembre. En 2018 se espera que llegue también a consolas.

Mind Control Delete es una expansión independiente ambientada en el universo de Superhot. Añadirá un toque rogue like respecto a la naturaleza lineal del original. A medida que conseguimos nuevas habilidades, desbloquearemos nuevos personajes y nos enfrentaremos a enemigos más difíciles, más inteligentes y desesperados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Superhot: Mind Control Delete

Superhot: Mind Control Delete es un juego de acción desarrollado y publicado por Superhot Team para PlayStation 4, Xbox One y PC. El exitoso juego de shooter en primera persona en el que la acción transcurre a cámara lenta en una expansión independiente que apuesta por una estructura estilo roguelike, en la que cada partida es completamente diferente ya que los niveles y los desafíos se generan de manera procedimental.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir