Los jugadores confían claramente en el futuro de los juegos para un jugador

Nuestros seguidores así lo afirman en una encuesta.
·

En paralelo al constante debate sobre las cajas de loot o lootboxes, diversos desarrolladores han expresado en los últimos tiempos su opinión sobre el futuro de los juegos para un jugador. Desarrolladores como Rebellion (Sniper Elite) han expresado su total confianza en este tipo de experiencias, mientras que otros como Starbreeze han dicho que ya no son rentables, y las compañías en general están apostando por añadir componentes multijugador a sus títulos para obtener mayores ingresos.

Un futuro brillante

Ante la pregunta de si los juegos para un solo jugador tienen futuro, nuestros seguidores lo tienen claro: Sí, y brillante. El 74%, casi tres cuartas partes de los 2.816 seguidores de Twitter que han respondido a la encuesta confían en que los juegos para un solo jugador seguirán ofreciéndonos grandes ratos durante los próximos años. Un 19% adicional dice que tienen futuro, aunque consideran que no serán tan predominantes como hasta ahora. Un 4% cree que irán desapareciendo poco a poco, mientras que un 3% considera que les queda muy poco tiempo.

Los seguidores de Vandal en Twitter se unen a otras opiniones a favor del futuro de los juegos para un jugador como diversos analistas, David Cage, Guerrilla Games, Microsoft o Rockstar Games.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir