Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los jugadores confían claramente en el futuro de los juegos para un jugador

Los jugadores confían claramente en el futuro de los juegos para un jugador

Nuestros seguidores así lo afirman en una encuesta.
·

En paralelo al constante debate sobre las cajas de loot o lootboxes, diversos desarrolladores han expresado en los últimos tiempos su opinión sobre el futuro de los juegos para un jugador. Desarrolladores como Rebellion (Sniper Elite) han expresado su total confianza en este tipo de experiencias, mientras que otros como Starbreeze han dicho que ya no son rentables, y las compañías en general están apostando por añadir componentes multijugador a sus títulos para obtener mayores ingresos.

Un futuro brillante

Ante la pregunta de si los juegos para un solo jugador tienen futuro, nuestros seguidores lo tienen claro: Sí, y brillante. El 74%, casi tres cuartas partes de los 2.816 seguidores de Twitter que han respondido a la encuesta confían en que los juegos para un solo jugador seguirán ofreciéndonos grandes ratos durante los próximos años. Un 19% adicional dice que tienen futuro, aunque consideran que no serán tan predominantes como hasta ahora. Un 4% cree que irán desapareciendo poco a poco, mientras que un 3% considera que les queda muy poco tiempo.

Los seguidores de Vandal en Twitter se unen a otras opiniones a favor del futuro de los juegos para un jugador como diversos analistas, David Cage, Guerrilla Games, Microsoft o Rockstar Games.
Imagen 1

Otras noticias sobre:


Dantescry · hace 27 minutos
El día que no hayan juegos para un jugador será porque la industria ha muerto

Nathan · hace 8 horas
El problema es que la encuesta es solo de vandal, pero ¿Y mundial? Hay muchos niños-rata luego conozco gente que ve normal que se pague los videojuegos como se pagan, osea que no sé pero yo no las tengo todas conmigo.

Por fortuna y gracias a lo digital, sí gracias, tenemos juegos indie que al menos para mí suplen muchas carencias de hoy en día en el mundillo.

Saludos.

Panchblack · hace 13 horas
El dia que solo haya juegos multijugador online será entonces cuando yo abandone este mundillo y me dedique a otro hobby.

mrx2039 · hace 14 horas
Un mundo donde solo existan juegos tipo OW, PuBG o lol , no por favor, gracias.

game10 · hace 14 horas
Yo confío y espero que sigan.

Flecha subir