Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fighting EX Layer
  4. Blair Dame pronto puede confirmase en Fighting EX Layer

Blair Dame pronto puede confirmase en Fighting EX Layer

Arika nos ofrece una importante pista sobre el personaje.
· · PS4 

El estudio Arika ha presentado un brevísimo tráiler de Fighting EX Layer en el que se sugiere que el próximo personaje presentado para su juego de lucha podría ser Blair Dame, que regresaría desde Street Fighter EX.

Una pista sobre el próximo personaje para el juego.
Compartir
HD 60fps

Así pues, Blair Dame sería el octavo personaje jugable confirmado, y el segundo personaje femenino del título. Hasta ahora tenemos confirmada la presencia de Kairi, Shirase, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider y Doctrine Dark.

El juego llegará a todo el mundo en 2018 para PlaySation 4 y habrá una beta a partir del 11 de diciembre, que durará dos semanas. Además, el juego se presentará en la PlayStation Experience 2017, donde estará en formato jugable los días 9 y 10 de diciembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha

Dragonscrown · hace un minuto
Pullum Purna YA

Julio_Betancourt_Colombia · hace 22 horas
Mis personajes de éste nuevo rival de Street Fighter (King of Fighters lo siento, desde éste siglo no eres el mismo de antes :(  )

Hokuto (Shirase), Hayate, Garuda, Doctrine Dark, Cracker Jack, Sharon, Blair Dame, kairi y Allen Snider. El resto deberían ser nuevos.

YearZero · 06/12/2017 17:10
Estarian faltando: Sharon,Pullum,C.Jack,Vulcano Rosso,Ace,Area,Hayate(no el de DOA) y Nanase...ojala se inventen mas personajes o inviten a alguien de otra compañia.No seria malo ver a los hermanos Bogard junto con Kim o Mai Shiranui.

RatedCGO · 06/12/2017 16:01
Me alegro que vuelva pero...

[img]https://pbs.twimg.com/media/CRtgX-PWoAA-X1X.jpg[/img]

kovuviw · 06/12/2017 11:46
Joder, a vece leéis entre lineas y confirmais cosas que no ponen en ningún sitio -caso remedy- y otras vais con prudencia aún teniendo casi todo mostrado xD
Sois la leche.

¿Se hará hueco el juego? Hace mucho que no entra una nueva saga de lucha para consolidarse.

Flecha subir