Shante: Half-Genie Hero muestra su nueva expansión en vídeo

Introducirá tres nuevos personajes jugables.
·

WayForward nos presenta en vídeo Friends to the End, la expansión final de Shantae: Half-Genie Hero. Llegará como expansión gratuita para quienes apoyaron el juego en Kickstarter y como contenido de pago para los demás usuarios. Esta expansión incluirá nuevos personajes, una nueva historia y nuevos niveles.

Nos permitirá jugar con tres nuevos personajes: Sky, Bolo y Rotty, cada uno con características específicas. Durante la partida podremos pasar de uno a otro para emplear sus poderes y así superar los retos de cada fase.

Estos personajes llegan junto con una historia completamente nueva en la que Shantae se ha convertido en la maligna Nega-Shantae. Por ello, este trío de héroes debe introducirse en la mente de la protagonista y salvarla.

Como se muestra en el vídeo, Sky puede lanzar huevos que se convierten en plataformas y atacar a distancia, mientras que Bolo puede engancharse a objetos y moverse sigilosamente como un ninja. Por último, Rotty usa su pierna zombi como un palo para hacer gran daño a los enemigos además de poder lanzar su propia cabeza.

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir