Karaoke JOYSOUND se lanzará también en Nintendo Switch

El servicio se anuncia para los usuarios japoneses.
·

El servicio de karaoke Karaoke Joysound, que llegó a Wii U, se lanzará también en Nintendo Switch. Por ahora se ha confirmado solo para Japón, pero la versión de la anterio consola de Nintendo se publicó en todo el mundo por lo que es posible que llegue también a Europa.

Se trata de un juego que se basa en un modelo de servicio: la descarga es gratuita, y cuando queremos jugar pagamos por una sesión de tiempo determinado.

El juego ofrece 140.000 canciones diferentes para escoger y pagamos por una sesión de 3 horas de juego (324 yenes), por un día completo (540 yenes) o bien una suscripción por un mes (1512 yenes) o bien de tres meses (3024 yenes).

Así pues, los precios van desde los menos de 3 euros por 3 horas de juego hasta casi 23 euros por tres meses de suscripcióin.

El juego será compatible con los micrófonos que se lanzaron para Wii U.

Imágenes:

Más sobre Wii Karaoke U by JOYSOUND

Portada Wii Karaoke U by JOYSOUND
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Musical
Wii Karaoke U by JOYSOUND es un juego de Karaoke para Wii U que intenta recrear la sensación de una genuina máquina de Karaoke japonés. Cuenta con un modo para dos jugadores, 1500 canciones que podremos descargar y alquilar, y una serie de divertidos modos de juego para convertir nuestra casa en una fiesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir