Farpoint suma su nuevo contenido adicional, Versus

Más modos, armas y aspectos para todos los jugadores.
·

Impulse Gear ha anunciado la llegada del nuevo pack contenidos adicionales gratuitos para Farpoint. El pack de expansión Versus para Farpoint es gratuito para todos los jugadores y cuenta con dos nuevos modos PvP que enfrentan a dos jugadores suscritos a PS Plus entre sí. Lo novedoso es que aquí los jugadores podrán invocar criaturas enemigas y usarlas de forma estratégica para tomar la delantera.

Además de los nuevos modos, el paquete de expansión Versus también incluye 3 aspectos nuevos de jugador y 15 armas nuevas que se desbloquearán al obtener EXP de jugador y de arma.

PUBLICIDAD

Nuevos modos y mapas

Los dos nuevos modos PvP son A muerte y Enlace. En Enlace, los repetidores están desperdigados por la zona de juego y los jugadores tienen que capturarlos y conservarlos para conseguir puntos. Otra forma de obtener puntos es matar a los enemigos de la IA y a los propios jugadores rivales.

Tanto A muerte como Enlace se basan en un sistema por rondas. Los jugadores tendrán que ganar 2 de 3 rondas por mapa para conseguir la victoria. Cada ronda se desarrolla en una zona diferente de cada uno de los tres mapas nuevos: Inframundo, Tubería y Permafrost. Los mapas cuentan con tres zonas, así que tendréis que aprenderos la disposición de todas ellas para dominarlos a la perfección.

Uno de los elementos esenciales del juego consiste en capturar los puntos de invocación enemigos. Si lográis haceros con ellos, las criaturas enemigas se unirán a vuestro bando. Cada tipo de criatura dispone de funciones y habilidades diferentes, de modo que elegir cuál queréis invocar y cuándo pasa a ser una decisión estratégica.

Por ejemplo, los sapos se quedan junto a los jugadores que los invocan a modo de guardaespaldas. Por su parte, los drones analizan y rastrean la zona en busca del jugador enemigo. Podéis seguirlos para descubrir dónde se encuentra el jugador rival. Los gargajos hacen las veces de artillería: lanzan bolas de ácido a los enemigos de la IA y al jugador contrario. Solo podéis disponer de un número limitado de aliados activos al mismo tiempo, así que tendréis que meditar bien a cuáles invocar.

Nuevas armas y aspectos

También incluye 3 aspectos nuevos de jugador y 15 armas nuevas. Los aspectos y las armas se desbloquearán conforme vayáis obteniendo EXP de arma y de jugador en los modos de juego Desafío, Cooperativo y PvP.

Farpoint cuenta con un total de 16 rangos, en los cuales podéis desbloquear un nuevo icono de jugador por cada uno de ellos. Al completar 5 niveles se desbloquean 3 skins de jugador nuevos.

La experiencia de arma se consigue al infligir daño a los enemigos por medio de una de las 5 clases de armas básicas: fusil de asalto, escopeta, fusil de precisión, fusil de plasma y lanzapúas. Cuanto más uso hagáis de una clase de arma, más experiencia obtendréis para dicha clase.

Existen 15 niveles para cada clase de arma y cada 5 niveles completados desbloquearéis un arma nueva de la clase en cuestión. De modo que, además de las 5 armas básicas de Farpoint quedan otras 15 nuevas por desbloquear. Estas armas nuevas distan mucho de las básicas y ofrecen toda una gama de estrategias y métodos de uso.

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir