Un rumor asegura que Dark Souls llegaría remasterizado a One, PS4 y Switch

Bandai Namco haría un anuncio inminente.
·

Dark Souls se ha convertido en uno de los videojuegos más influyentes de los últimos años. El videojuego, que ha contado con varias secuelas, ha marcado la industria con distintos imitadores. Ahora, el juego original lanzado en 2011, podría contar con una remasterización para Xbox One, PS4 y Switch. Y estaría a punto de anunciarse.

Un rumor asegura que Dark Souls llegaría remasterizado a One, PS4 y Switch Imagen 2

Según un tuit del insider Marcus Sellars, editor y redactor en Nintendo Switch Network, el videojuego sería anunciado en un evento de Bandai Namco el próximo día 15 de diciembre. El mismo Sellars habla de "cinco juegos sin anunciar", si bien el tuit original al que hacía referencia su afirmación ha sido eliminado.

El juego se revelaría al público el próximo día 15 de diciembre en un evento de Bandai Namco

Dark Souls se ha ganado a pulso un espacio en la memoria de los jugadores que aman las emociones fuertes. La saga de From Software dirigida por Hidetaka Miyazaki ha formado su propio estilo de juego. La saga vivió una remasterización y adaptación a One y PS4 con Dark Souls II: Scholar of the First Sin, lanzado en 2015, pero quizás lo más atractivo de este rumor, todavía sin confirmación oficial, sería la aparición de la serie en Nintendo Switch por primera vez.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir