PlayStation Experience y The Game Awards: ¿Cuándo son?

Los dos eventos se celebran a finales de semana y los seguiremos en directo.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Esta semana se celebran dos eventos en los que la industria mostrarán nuevos tráilers y anuncios: The Game Awards y PlayStation Experience.

Ambos eventos los cubriremos en directo en Vandal, tanto todas las noticias que se produzcan con sus correspondientes vídeos, como una retransmisión en directo de la gala que iremos comentado varios redactores, que podréis seguir desde nuestro canal de Youtube, y ver aquí también desde la web.

The Game Awards

Se celebra el 8 de diciembre, la noche del jueves 7 al viernes 8, a las 3:00 AM -hora de España- en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos, aunque la retransmisión comenzará 30 minutos antes, a las 2:30 AM.

PUBLICIDAD

La gala, presentada por Geoff Keighley, premiará a los mejores juegos del año en diferentes categorías, pero también servirá para ver nuevos tráilers. Metro Exodus ha confirmado su presencia y todo apunta a que Hideo Kojima mostrará nuevo material de Death Stranding.

PlayStation Experience y The Game Awards: ¿Cuándo son? Imagen 2

PlayStation Experience

PlayStation Experience es un evento organizado por Sony que este año se celebra los días 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California. La presentación de novedades comenzará el 9 de diciembre, la noche del viernes 8 al sábado 9, a las 5:00 AM en España (horario peninsular).

Se esperan nuevos tráilers y anuncios, lógicamente enfocados a las consolas PlayStation -Dreams, Ghost of Tsushima, God of War-, pero también de editoras multiplataforma. Habrá charlas de los desarrolladores y demostraciones que los visitantes podrán probar.

Podéis conocer todos los juegos confirmados en nuestro reportaje especial.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir