Presentadas las consolas 'retro artesanas' Time Machine by Toad

Están confeccionadas en madera y hechas a mano.
·

Juan José Ovies y Germán Palacio, lanzaron en 2015 una campaña de crowdfunding para crear un nuevo tipo de consolas retro, artesanas, con el concepto slow technology. Tras dos años de modelos y más de 1500 máquinas vendidas, ahora presentan Time Machine by Toad en su tercera versión, una consola multifuncional de madera hecha a mano que puede encontrarse en su web oficial por 199,99 euros.

Con más de 400 juegos instalados

Las Time Machine by Toad vienen equipadas con 400 juegos clásicos y es la única línea de consolas retro del mercado que ofrece la posibilidad de descargarse gratuitamente todos los juegos que el usuario quiera. Hay varios modelos, algunos de los cuales presentan joystick y botones de distribución clásica y arcade.

Presentadas las consolas 'retro artesanas' Time Machine by Toad Imagen 2

La retrocomputadora Time Machine by TOAD, que ofrece conexión HDMI para televisor y monitor, está equipada con una Rasperry-Pi 3B -con 32GB de almacenamiento en tarjeta microSD-, una interface multimedia con el emulador de recreativas MAME y más de 40 emuladores de consolas y ordenadores clásicos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir