Disponible el DLC gratuito para los pozos de pelea de Sombras de Guerra

El juego sigue actualizándose.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado una nueva actualización gratuita para La Tierra Media: Sombras de Guerra, que incluye los llamados pozos de pelea online.

Esta actualización ofrece a los jugadores la posibilidad de entrenar a sus seguidores orcos haciendo que se enfrenten a uruks y ologs procedentes de los ejércitos de otros jugadores del mundo entero, apostando por ellos para así conseguir mejores recompensas y mejoras. Este contenido es gratuito, y forma parte de la hoja de ruta de WB para el título.

PUBLICIDAD

Continúa la guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir