Llega a Steam un spin-off de Five Nights at Freddy

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator es gratuito.
·

Five Nights at Freddy es un juego de simulación y terror, publicado originalmente en PC en 2014. En este título, los jugadores encarnan a los empleados del restaurante Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante familiar donde los animatrónicos Freddy y sus compañeros entretienen a los clientes. Sin embargo, por la noche comienzan a comportarse de manera extraña, y nosotros seremos los encargados de vigilarlos.

El creador del juego, Scott Cawthon, ha publicado en Steam el spin-off del juego de forma gratuita: Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Este consiste en proponer a los jugadores ocuparse de su propia pizzería.

PUBLICIDAD

En el juego, tendremos que diseñar las pizzas a nuestro gusto, mientras que después se las lanzamos a los clientes para obtener puntos.

Cawthon prometió que quería dedicarse a un proyecto "alegre" como "una forma de relajarse", y se comprometió a publicar este título de forma gratuita.

Un juego para desconectar

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator es el resultado de la necesidad de Cawthon por hacer un alto en el camino de la saga.

"Durante el último mes he estado arrojando pistas sobre un nuevo juego, y es verdad que he estado trabajando en uno (podéis llamarlo Five Nights at Freddy 6, si queréis)", declaraba Cawthon. "Tras haberme forzado a seguir trabajando día a día, me he dado de cuenta de algo: no quiero seguir haciendo esto. Con cada juego lanzado, las expectativas eran superiores. Cada uno de los juegos debía ser mejor que el anterior".

Debido a la presión que sentía, Cawthon decidió no seguir trabajando en esa sexta entrega, y dedicarse a Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, que hoy pueden disfrutar los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir