Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darkest Dungeon
  4. Darkest Dungeon llegará en enero a Nintendo Switch

Darkest Dungeon llegará en enero a Nintendo Switch

También llegarán todos los contenidos adicionales.
· · Switch 

Cuando Darkest Dungeon llegue a Nintendo Switch, lo harán también todos los contenidos adicionales que han llegado como descarga extra al juego en las demás plataformas. Los desarrolladores esperan que esto se produzca en enero.

Un nuevo RPG de mazmorras.
Compartir

El equipo ha explicado que "Crimson Court y Shieldbreaker estarán disponibles en el lanzamiento" de la versión del juego para la consola de Nintendo.

"Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva, queremos anunciar que todos los contenidos descargables disponibles hasta ahora estarán listos en el lanzamiento del juego en Switch", han dicho.

Por tanto, el equipo confía en que el juego esté listo en enero y que no haya demoras en ofrecer a los usuarios de la consola de Nintendo los contenidos que han creado para el juego desde su debut en 2016.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol

All_Might · hace 10 horas
puto juegazo y difícil de cojones xD... de lo mejorcito que hay en juegos indie

ElManco · hace 10 horas
Este juego no me atrae mucho jugarlo en consola doméstica, pero como juego portátil un montón. Me parece una gran y buena noticia para Switch.

NiceSensei · hace 10 horas
Lo juego en PC de vez en cuando, es muy oscuro y creepy. Los diseños también molan bastante, muy al estilo souls pero con un toque más cartoon.

Rulroid · hace 10 horas
Notición.

JosePika · hace 11 horas
Uno de los mejores juegos de la generación. Ya tengo juego para enero.

Flecha subir