Yooka-Laylee estará disponible en precompra para Switch este jueves

Su lanzamiento se espera para el 14 de diciembre.
·

Yooka-Laylee se lanzará en Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre, pero los usuarios podrán precomprar el juego desde esta misma semana en la tienda digital de la consola.

A través de la eShop, el juego podrá precomprarse desde este jueves, 7 de diciembre. Quienes lo precompren podrán empezar a jugar en cuanto el reloj marque el inicio del 14 de diciembre.

El juego se lanzará en la consola solamente en formato digital, según los planes actuales de la compañía. El estudio ha admitido que están estudiando la posibilidad de un lanzamiento en formato físico pero todavía no hay nada que anunciar en este sentido y no saben por ahora si será posible lograrlo.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir