Rebellion: "Los juegos para un solo jugador no están muertos"

Así lo ha expresado el CEO de los creadores de Sniper Elite.
·

El estudio independiente de Reino Unido, Rebellion, también se posiciona en contra de las declaraciones de EA donde la compañía afirmaba que los juegos para un solo jugador habían pasado de moda.

El estudio, creador de juegos como Sniper Elite 4 y de Strange Brigade, que llegará próximamente, celebra su 25 aniversario, motivo por el que desde Metro Game Central han querido realizar una entrevista con su CEO, Jason Kingsley.

Lo que están tratando desesperadamente de hacer es encontrar la manera de sacar más dinero de las personas que están dispuestas a darles más dinero

"No me preocupa cómo nuestra audiencia principal percibe el tema de las cajas de botín", comenzaba diciendo sobre el tema. "A muchas personas les gusta, muchas personas fingen que no les agradan... pero a menudo hay una diferencia entre lo que las personas dicen a lo que hacen".

PUBLICIDAD

A continuación, señalaba que "los juegos son un componente cultural importante de la sociedad" y añadía que, desde Rebellion, apuestan por una acción narrativa basada en un solo jugador, con algunos componentes para varios jugadores. "No quiero que se conviertan en algo puramente multijugador. Queremos que las personas hagan sus propias aventuras en nuestros juegos y se diviertan".

El jugador solitario no ha muerto

Por último, Kingsley se mostraba tajante: "El jugador individual no está muerto. Creo que lo que están tratando desesperadamente de hacer es encontrar la manera de sacar más dinero de las personas que están dispuestas a darles más dinero".

A su vez, indicaba que estaba "absolutamente convencido" de que los juegos para un solo jugador "no se van a ir del mercado".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir