Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Black Clover: Project Knights
  4. Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights para PS4 y PC

Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights para PS4 y PC

Se conocerán más detalles el 18 de diciembre.
· · PC PS4 

Bandai Namco ha anunciado Black Clover: Project Knights para PlayStation 4 y PC. Llegará a Occidente, pues su primer tráiler ya incluye textos en español. En Japón será exclusivo de consola.

Un nuevo juego de Bandai Namco.
Compartir

Poco más se conoce del juego basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, aunque el vídeo parece indicar que se trata de una aventura de acción. Se conocerán todos los detalles el próximo 18 de diciembre.

Su página oficial ya está disponible.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción

mrx2039 · hace 12 horas
Que tontería estás peleitas de los "exclusivos" aunque debo decir que algunos se lo tienen merecido. De tanto decir que Xbox no tiene exclusivos se les dio vuelta la torta y toda o casi toda japonesada existente y habida o por haber sale en PC. Así que decidan de una vez si Xbox tiene exclusivos entonces este juego es exclusivo (en consolas), si Xbox no tiene exclusivos este juego no es exclusivo(como la mayoría de soft japo), harto de escuchar a los sonyers que manipulan su discurso a conveniencia.

mauricio-rojas-m · hace 13 horas
gracias por el spoiler de la segunda arma....

kovuviw · hace 15 horas
[respuesta:40]Ahora más todavia que Sony ha comprado Funanimation en USA y distribuirá tropocientas cosas como, por ejemplo, el anime de Black Clover.[/respuesta]

Deathlain · hace 16 horas
[respuesta:39]Buena parte de los animes en Japón, sobretodo si tienen éxito en la jump, son patrocinados y licenciados por Sony, este en concreto no lo se, pero hay muchos juegos que nacen de ahí por eso no se ven en otras consolas.[/respuesta]

guj · hace 16 horas
[respuesta:36]Que va a pagar Sony xD
Lo que pasa es que Xbox no vende casi nada en Japón, y en Occidente no es que tengan mucho fuelle cuando se saca versión para Xbox One en cuanto a juegos japos.

Solo hay que ver el 4-1 de FF XV de salida con PS4-X1. Y eso que es FF.[/respuesta]

Flecha subir