Destiny 2: La Maldición de Osiris presenta su tráiler de lanzamiento

A las 17:00 se puede comenzar su descarga.
·

La Maldición de Osiris de Destiny 2 llevará a los jugadores al planeta Mercurio. La descarga de esta primera expansión podrá comenzar hoy a las 17:00 horas. El tamaño de dicha descarga será la siguiente: 68 GB en PC, 88 GB en PlayStation 4 y 44 GB en Xbox One.

Con motivo de su llegada, Bungie ha distribuido el tráiler de lanzamiento de La Maldición de Osiris, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Viaje a Mercurio

La Maldición de Osiris se incluirá en el pase de temporada y estará disponible en formato descargable. Los jugadores viajarán hasta Mercurio, donde tendrán que encontrar a un conocido guardián llamado Osiris. A su vez, habrá una nueva amenaza como telón de fondo: el ejército cibernético de Vex.

Destiny 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego traslada a los jugadores a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir