Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Destiny 2: La Maldición de Osiris presenta su tráiler de lanzamiento

Destiny 2: La Maldición de Osiris presenta su tráiler de lanzamiento

A las 17:00 se puede comenzar su descarga.
· · PC PS4 XBOne 

La Maldición de Osiris de Destiny 2 llevará a los jugadores al planeta Mercurio. La descarga de esta primera expansión podrá comenzar hoy a las 17:00 horas. El tamaño de dicha descarga será la siguiente: 68 GB en PC, 88 GB en PlayStation 4 y 44 GB en Xbox One.

Con motivo de su llegada, Bungie ha distribuido el tráiler de lanzamiento de La Maldición de Osiris, que podéis ver a continuación:

La Maldición de Osiris estará hoy disponible.
Compartir

Viaje a Mercurio

La Maldición de Osiris se incluirá en el pase de temporada y estará disponible en formato descargable. Los jugadores viajarán hasta Mercurio, donde tendrán que encontrar a un conocido guardián llamado Osiris. A su vez, habrá una nueva amenaza como telón de fondo: el ejército cibernético de Vex.

Un adelanto de las armas, armaduras e ítems que llegarán en la expansión.
Compartir

Destiny 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego traslada a los jugadores a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

RedDrago · hace 8 horas
Solo ocupa 6 GB, eso si, del HDR, no he visto nada en el menú del juego.

Vientoplata · hace 20 horas
Yo he decidido bajarme del carro de Destiny2. Me compré el juego casi de salida y, lo disfruté muchísimo.  Pasado poco tiempo después de salir la raid empecé a verle las costuras (costuras que me negaba a ver).

Destiny2 necesita una cura de humildad por parte de la comunidad. Ojalá las ventas y el éxito del juego caigan mucho más y así poder llevarse una cura en salud.  El producto es genial, las políticas de Activisión son la MIERDA.

Sxsopumper · hace 20 horas
Yo imagino que son 6 gb de instalador y los demás de descarga in game

Dresler · hace 22 horas
Al final solo son 6GB y pico, ya decía yo que 68GB era pasarse...

JaviMarshall · hace 22 horas
El tamaño de las expansión es tan Grande por que viene acompañado de 4K en versión X y HDR... en la PS4 pro algo similar

Flecha subir