Guillermo del Toro asegura no saber nada sobre Death Stranding

El cineaste evita hablar sobre el juego, que podría ser la estrella de los Game Awards.
·

El cineasta Guillermo del Toro, que está trabajando con Hideo Kojima en Death Stranding, parece no saber demasiado sobre el juego. O al menos esa es la impresión que ha intentado dar en un reciente ask me anything (pregúntame lo que sea) de Reddit. Sin embargo, es importante recordar que el juego podría mostrarse y desvelar muchas sorpresas en los Game Awards 2017, esta misma semana, lo que explicaría el deseo de no compartir información antes de tiempo.

Guillermo del Toro está trabajando activamente en el videojuego, pero esta sesión en la web social Reddit se ha organizado como parte de la promoción de su nueva película, The Shape of Water.

Un usuario le pidió que le contara cosas sobre el videojuego, pero Guillermo del Toro ha evitado dar información concreta. "El señor Kojima escaneó mi cuerpo y rostro para el modelado durante un día en Toronto. Lo necesitaba para el personaje digital y supongo que para chantajearme, y luego me mandó el vídeo que todos vimos. Eso es todo. Me manda juguetes y regalos cada pocas semanas pero ninguna pista".

Guillermo del Toro, junto a Kojima, y el actor Norman Reedus, estarán en los Game Awards que se celebran el 7 de diciembre, por lo que se espera que haya importantes novedades sobre el título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir