Ho-Oh estará disponible más tiempo en Pokémon Go

Según emails enviados por Niantic a los jugadores.
·

Niantic Labs podría tener entre sus planes prolongar la disponiblidad de Ho-Oh en Pokémon Go/r>. El pokémon legendario se ha sumado como enemigo en las misiones de incursión, pero iba a estar disponible solo hasta el 12 de diciembre.

Ahora, sin embargo, parece que Niantic Labs ha decidido prolongar su presencia. Las misiones de Ho-Oh empezaron con un bug, así que esta podría ser la forma de la compañía de compensar a los jugadores.

La empresa ha estado enviando correos a los usuarios registrados de Pokémon Go explicando que Ho-Oh estará presente por más tiempo. Los mensajes se han remitido a los usuarios que contactaron con la compañía quejándose de los errores en sus misiones de incursión.

Sin embargo, no se ha hecho un anuncio público oficial ni se ha indicado hasta cuándo estará disponible el pokémon, por lo que no conocemos todavía el acance de la expansión de su disponibilidad.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir