El guionista de la película de Twisted Metal explica el fracaso del proyecto

Sugiere que no había suficientes aficionados como para justificar la inversión.
·

En 2012 se anunció que habría una película del juego Twisted Metal, pero el proyecto -que habría contado con Nicolas Cage- nunca llegó a salir adelante. Ahora, Brian Taylor, director y guionista, comparte nuevos detalles sobre el proyecto fallido.

Taylor, que ha firmado cintas como Crank, es conocido por su scine de acción y trabajó en el proyecto durante varios años. Ahora ha explicado que su guion era "fantástico", pero que el problema principal es que "Twisted Metal es un juego de una saga que se ha estancado".

Según el cineasta, "quieres que haya un gran lanzamiento de un juego y de ahí puedes sacar una película. Al final, Twisted Metal siempre ha sido un juego de culto; nunca ha sido masivo, como Assassin's Creed2.

El director sugiere que Sony no quiso invertir suficiente dinero, pues para crear la cinta "hacían falta 50 o 60 millones de dólares y parece que nunca hubo suficientes aficionados como para justificar el caso".

Sin entrar en detalles sobre el guion, Taylor ha explicado que "muchas partes de la historia eran como las vistas en Mad Max: Fury Road. Quizá no habría sido tan buena como esa película, pero visualmente y conceptualmente recuerdo verla y pensar que eso era exactamente lo que intentaba hacer".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir