Gran Turismo Sport está cerca de ser el exclusivo más vendido de PS4 en UK

La reducción de precio y packs le han ayudado.
·

Gran Turismo Sport estaría muy cerca de superar a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como el videojuego exclusivo lanzado en PlayStation 4 más vendido de Reino Unido. Pese a las críticas iniciales y las 'decepcionantes' ventas en un principio, el simulador de automóviles para la consola de Sony estaría remontando y estaría a punto de ser el juego más vendido en la máquina.

Números no deslumbrantes pero constantes

Con los datos en la mano, tal y como os comentábamos en la mañana, Gran Turismo Sport ha sido el tercer videojuego más vendido de la semana, por detrás de Call of Duty WWII y FIFA 18. Las rebajas, los bundles y packs, y el largo periodo de ofertas durante Black Friday, habrían ayudado mucho al recorrido comercial del juego que está en constante actualización y mejora.

Las reducciones de precio, ofertas y bundles habrían ayudado al despegue del título en las últimas semanas

Aunque pueda parecer algo baladí, que Gran Turismo Sport se convierta en apenas unos semanas desde su lanzamiento como el juego exclusivo más vendido de PlayStation 4, con títulos como Horizon: Zero Dawn en el catálogo de la consola de Sony, es un logro. Gran Turismo Sport está disponible en PlayStation 4 desde el pasado octubre. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir