Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Star Wars Battlefront II actualiza su sistema de créditos y recompensas

Star Wars Battlefront II actualiza su sistema de créditos y recompensas

Además de ajustar el juego, la progresión será más fácil.
· · PC PS4 XBOne 

Star Wars Battlefront II ha sido el objeto de la polémica y la actualidad del mundo del videojuego desde su lanzamiento. Tras reducir el coste de desbloquear los héroes del juego y y verse envuelto en una ola de críticas por su sistema de micropagos y cajas de botín, EA y DICE han decidido actualizar y ajustar el videojuego una vez más, y tras anular las compras, ha lanzado un nuevo parche, ya disponible en One, PS4 y PC, que mejora la economía del juego y actualiza el sistema de créditos y recompensas.

Star Wars Battlefront II presenta su tráiler de acción real, Rivalidad.
Compartir

Recibiendo más créditos por jugar

Los jugadores ahora recibirán más créditos al final de cada partida, y si bien la cantidad exacta no se ha revelado, sí se ha destacado y hecho hincapié en que los jugadores más hábiles verán recompensadas sus hazañas en las partidas multijugador. Pero no es el único cambio en relación a la moneda del juego, ya que los usuarios que disfruten del modo Arcade y cumplan sus objetivos, recibirán hasta tres veces más créditos, aumentando hasta los 1500 por partida.

Las cajas de botín diarias serán más suculentas y el modo Arcade, así como el multijugador, recompensarán con más créditos

El siguiente cambio está relacionado con las cajas de botín diarias que ofrece el juego. Ahora el título ofrecerá recompensas más suculentas en forma de créditos o piezas de creación, si bien tampoco se ha especificado qué cantidad será. Según DICE, será el primer paso hacia una serie de cambios que harán del videojuego un título mejor. Os recordamos que hoy mismo, conocíamos nuevos detalles sobre los DLC gratuitos que llegarán para coincidir con Los Últimos Jedi.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Nejiros · hace una hora
[respuesta:88]Eso ya ha pasado, y hace bastantes años. Nadie se acuerda de Asura’s wrath???

Que paso? Seguramente casi nadie lo compró, y que yo sepa no se ha hecho más.[/respuesta]

Gerico · hace una hora
[respuesta:48]Me parece genial, gástate tu pasta dónde y cómo quieras, pero cuando sea imposible pasarte un juego por qué hay que pasar por caja, entonces acuérdate de los que te insultaban en estos foros, y diré más!! Insultos bien puestos y dichos, dado el nivel intelectual y de compañerismo que tienes, NULO!![/respuesta]

Nejiros · 07/12/2017 15:46
[respuesta:84]No entiendes lo que escribo?? Digo que la investigación no es por el battlefront 2, ya que se va a investigar a todos los que lo llevan. Me trae sin cuidado quien es el desencadenante.

Y me das la razón, bf2 no lleva micropagos.

En todo caso, más grave me parecen los season pass de 50€ como el del COD. Eso si que o pagas o te quedas sin jugarlo.[/respuesta]

Vorian_Atreides · 07/12/2017 14:36
[respuesta:85]Ok, eso es otra cosa.  Pero es que son así prácticamente todos los juegos ! Incluidos los de un solo jugador.  En todos hay DLCs de skins, personajes y mierdas adicionales.

Mucho más escandaloso que Battlefront (ni comparación, vaya) es el último Senran Kagura, pero como ésto es una frikada japonesa, nadie se escandaliza.  Pero la idea es mucho más extrema. Te salen sobres de cartas pero insuficientes para hacer progresar a los personajes a un ritmo normal.

Asassins Creed Origins tiene cantidad de micropagos y aunque no influyen sobre la aventura principal también "incitan" a este consumo.   Es una tendencia generalizada hoy día y obedece a la necesidad de seguir recaudando para compensar las rebajas de precios a los 2-3 meses que sufren todos los juegos tras su lanzamiento.

El caso es que en Battlefront todas las cosas son obtenibles con horas de juego mientras que en los dos ejemplos que he puesto (que hay mcuhos más ) la única manera de obtener esos items es mediante pago.[/respuesta]

Kalaih · 07/12/2017 11:33
[respuesta:81]Cuando hablo de progresión incluyo el desbloqueo de personajes que se podrá hacer pagando. Igual que hasta la movida, el plan original era que las armas cayesen en las lootboxes.

Puede que muchas de esas cosas las hayan cambiado,pero la esencia del juego sigue siendo la misma y por lo tanto siguen habiendo problemas en la progresión como tú mismo dices y hasta donde yo sé por lo que vosotros mismos decis, en matchmaking.

Y me gustaría señalar un último dato. Implementar un sistema de micropagos en un juego que no los tenía es bastante complicado. Pero este juego incluye en su ADN este sistema y no os extrañe si vuelven a las andadas en cuanto se calmen los ánimos.[/respuesta]

Flecha subir