Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. El actor Norman Reedus estará en la gala de The Game Awards

El actor Norman Reedus estará en la gala de The Game Awards

Es el protagonista del juego Death Stranding y la serie The Walking Dead.
· · PS4 
Cobertura Paris Games Week 2017

Hace unas horas os hablábamos de la posible importancia de Death Stranding en los próximos The Game Awards 2017, que se celebrarán el 7 de diciembre. El título contará con la presencia de Hideo Kojima, y se especula con un nuevo tráiler o alguna muestra de la jugabilidad. Ahora Geoff Keighley, alma mater de estos galardones ha soltado la bomba: el actor Norman Reedus (The Walking Dead) estará presente en la gala.

De esta forma se confirma la presencia del protagonista del videojuego, algo que podría ser una nueva muestra de la relevancia que tendrá el esperado título de Kojima en la ceremonia. No obstante, hace unos días se hablaba sobre el estado del desarrollo del juego, e incluso Guillermo del Toro, confirmó que pronto se mostraría más del juego.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción que estará disponible en PS4 en algún momento de 2018. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Tarzanito · hace 35 minutos
Y a que coño irá este tío? No creo que vaya a dar una conferencia sobre videojuegos xD

TheGreenRanger · 05/12/2017 00:36
Que habrá algo de Death Stranding ni cotiza... La duda es saber el que. Yo espero que de una vez por todas salga algo de gameplay, porque esperar la fecha sería de iluso, aunque si se alinearan los astros... Mejor no soñar, y si ocurre pues me llevo la sorpresa, como hoy con los Megaman xD

JessieHale · 04/12/2017 23:28
¿Que es esto los Oscars? , espero que lleven un vídeo gameplay con mecánicas nuevas o interesantes y no otro trailer cinemático, sigo creyendo que deberían arriesgarse mas e intentar narrar sus historias sin cinemáticas  

nombresminombre · 04/12/2017 21:56
[respuesta:10]Si la verdad, para que nos vamos a engañar.[/respuesta]

Piuca · 04/12/2017 21:30
[respuesta:6]me hago la paja igual[/respuesta]

Flecha subir