El preciosista título de puzles Gorogoa llegará el 14 de diciembre

Estrena nuevo tráiler.
·

Annapurna Interactive ha anunciado el lanzamiento de Gorogoa, su videojuego de puzles y narrativa interactiva, anunciado en 2012, y que llegará el próximo día 14 de diciembre a PC y iOS. El videojuego tendrá un precio de 14,99 euros en compatibles y 4,99 euros en smartphones y tablets de Apple.

Un ambicioso videojuego con ilustraciones de Jason Roberts

Gorogoa es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que alinear las viñetas del modo correspondiente. De esta forma, conectando los diferentes dibujos, la historia se irá desarrollando.

El preciosista título de puzles Gorogoa llegará el 14 de diciembre  Imagen 2

Todas las ilustraciones del juego están realizadas a mano por Jason Roberts, el creador del juego, y la música está compuesta por Austin Wintroy, que también ha trabajado en juegos como Journey o en la franquicia The Banner Saga. El título, por otro lado, está producido por Annapurna Interactive, filial de Annapurna Pictures (la compañía de producción que está detrás de películas como Her o Sausage Party).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gorogoa

Portada Gorogoa
Gorogoa PC iPhone Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/12/2017 · Género: Puzle
Análisis Gorogoa
Requisitos Gorogoa
Gorogoa para PC es un juego de puzles en el que los jugadores están representados con cuatro imagen en una cuadrícula y debe explorar y combinar cada imagen para avanzar a nuevas áreas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir