PlayStation Talents tendrá presencia en el próximo Fun and Serious

Se celebrará en Bilbao del 8 al 11 de diciembre.
·
Fun & Serious Game Festival 2017

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha confirmado su presencia en el próximo Festival Fun & Serious, que se celebrará en Bilbao del 8 al 10 de diciembre con PlayStation Talents, el programa de apoyo a los estudios de desarrollo españoles. El festival, que se presentó hace unos días, tendrá un espacio especial el viernes 12:00 en la sala A2 del Palacio Euskalduna Jauregia, presentando sus principales novedades para PS4 y PS VR.

Juegos y nuevas alianzas con estudios de gran calado

Además de presentar la nueva hornada de proyectos, Sony hablará de las incorporaciones de los estudios españoles MercurySteam y Future Lighthouse en el área de Alianzas, un programa pionero en todo el mundo cuyo objetivo es potenciar y apoyar la industria del videojuego español. Estudios nacionales ya consolidados, han ido presentando sus títulos a través de esta iniciativa, y pronto, veremos nuevos frutos como Ray, una experiencia de realidad virtual para PS4 y PS VR.

Sony presentará en el marco del festival el nuevo proyecto 'Alianzas', una iniciativa pionera que apoyará el desarrollo español consolidado en España
En este sentido, Sony ofrecerá además demostraciones jugables de títulos como Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, CoolPaintr VR, Intruders: Hide and Seek y Mindtaker, próximos lanzamientos para PS VR; además de a Timothy vs the Aliens, HIVE:Altenum Wars, Dynasty Feud, Phobos Vector Prime, Inglorious, Strikers Edge y M. La Ciudad en el centro del mundo, próximos títulos de PlayStation Talents que verán la luz en PlayStation 4.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/7/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Lanzamiento: 31/1/2018 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Lanzamiento: 26/9/2019 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción
Nubla 2 PS4 PS5
Lanzamiento: 4/1/2019 · Género: Aventura
Lanzamiento: 1/5/2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Shooter / Estrategia / Acción
Análisis Intruders: Hide and Seek PS4
Análisis Nubla 2 PS4
Análisis Timothy vs the Aliens PS4
Requisitos HIVE: Altenum Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir