From Software confirma que la saga Armored Core tiene futuro y continuará

Mañana saldrá un tema conmemorativo para PS4.
·

From Software no abandonará la saga Armored Core. Si bien en el nuevo streaming para celebrar el vigésimo aniversario de la saga no se anunciarán nuevos videojuegos de la popular serie de juegos de mechas y acción, la empresa ha querido reafirmar su compromiso. Lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una saga que no está enterrada

"Gracias por disfrutar de este especial 20º Aniversario sobre Armored Core y su música. No hay nada que anunciar de momento, pero no creáis que hemos terminado con la saga Armored Core. Simplemente tenéis que esperar un poco más. ¡Gracias por continuar apoyándonos!", comentaba la cuenta oficial de From Software.

La saga debutó en 1997 en PlayStation y pronto contó con secuelas y spinoff

El segundo tuit, que tenéis aquí, destaca que PlayStation 4 recibirá un tema especial para celebrar el vigésimo aniversario de la saga, y que llegará mañana día 5 de diciembre.

La serie Armored Core debutó en 1997 en la primera PlayStation estableciendo algunos de sus rasgos fundamentales más apreciados por los aficionados, incluyendo los mechas, es decir, robots gigantes de combate con partes configurables por los usuarios. El último juego de la saga, Armored Core: Verdict Day, se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Armored Core: Verdict Day

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para PlayStation 3. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir