Caveman Warriors para Nintendo Switch llegará mañana a la eShop

Con multijugador local, presenta nuevo tráiler.
·

JanduSoft ha anunciado el lanzamiento de la versión de Caveman Warriors para Nintendo Switch, que llegará mañana a la Nintendo eShop de la consola. Podéis encontrarlo aquí. Para celebrar su comercialización, ha distribuido un nuevo tráiler.

Arcade y plataformas carvenícola

Inspirado por Metal Slug y Super Mario Bros. que nos invitará a encarnar a un cavernícola con cierta ira en su interior. A través de niveles de desplazamiento lateral, y ya sea en solitario o acompañado de hasta cuatro jugadores, combatiremos contra decenas de enemigos, jefes finales y otras criaturas en un aventura que nos trasladará a las más diversas épocas.

Caveman Warriors para Nintendo Switch llegará mañana a la eShop Imagen 2

La edición de Nintendo Switch incluye soporte para los modos de juego de Switch -portátil, mesa y televisión-, así como con los mandos Joy-Con o incluso el Pro-Controller. Pero su característica más destacada es la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores en una misma consola.

Imágenes:

Más sobre Caveman Warriors

Portada Caveman Warriors
Caveman Warriors PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Plataformas / Acción
Caveman Warriors es un videojuego de acción beat'em up para consolas y PC inspirado por Metal Slug y Super Mario Bros. que nos invitará a encarnar a un cavernícola con cierta ira en su interior. A través de niveles de desplazamiento lateral, y ya sea en solitario o acompañado de hasta cuatro jugadores, combatiremos contra decenas de enemigos, jefes finales y otras criaturas en un aventura que nos trasladará a las más diversas épocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir